Apps recomendadas para viajes

Apps para gestionar gastos:

1money:

Es una app recién descubierta donde puedes anotar cuáles son los gastos que vas haciendo a lo largo del viaje. Puedes anotar los gastos tanto en € como en otro tipo de monedas. Además tiene una interfaz muy accesible, visual y funcional. Totalmente recomendable.

CoChange:

Descubrimos esta aplicación en el viaje a Dubái. Esta app te localiza con el GPS y encuentra las casas de cambio más cercanas desde tu ubicación. Recomendable cuando estás en otro país y no conoces el lugar.

Xe:

Imaginamos que existirán muchas más aplicaciones para convertir la moneda. Nosotros utilizamos esta porque es muy sencilla y además funciona sin necesidad de internet.

Apps para movilidad:

S’hail:

Si viajáis a Dubái, debería ser una app descargada antes de ir. Te incluye los mapas de los diferentes transportes públicos y te los puedes descargar para consultarlos aún sin tener conexión a internet.

Durante el viaje nos salvó de algún que otro despiste.

Google Maps:

Un clásico a día de hoy. Nosotros aprovechábamos el wifi del hotel para cargar el mapa de Dubái y con ayuda del GPS, poder desplazarnos a pie por la ciudad.

App COVID España:

SpTH:

App necesaria por la situación COVID a la llegada a España después de volver del extranjero. Es bastante intuitiva y sencilla. La realidad es que si no se cumplimentaba, por lo menos en el aeropuerto de Bilbao, dejaban cumplimentar otro formulario en papel.

Esta entrada fue publicada en Apps. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *